SOLICITUDES ADMISION

El Servicio de Atención al Ciudadano 012 le podrá asistir en el proceso de registro electrónico de las solicitudes, a través del teléfono:

1.- Desde Castilla y León al 012

2.- Desde el resto de España al 983 327 850

Atendido por agentes de lunes a viernes (no festivos) de 8:00 a 22:00 h y sábados (no festivos) de 9:00 h a 14:00 h.

Resto del tiempo, atendido por Buzón de Voz, con respuesta en dos días hábiles.

Para cualquier otra duda relacionada con el proceso de admisión, puede escribir un correo a los responsables en la Consejería de Educación, a través de esta dirección de correo electrónico: soporte.admision@educa.jcyl.es

Bienvenido al proceso de participación en el procedimiento de admisión en centros docentes de Castilla y León para para cursar enseñanzas sostenidas con fondos públicos de 2º ciclo de educación infantil, educación primaria, ESO, bachillerato, o Transición a la Vida Adulta. Siga los siguientes pasos:

1.-Complete cada apartado del formulario que aparece en pantalla.

2.-Pulse el botón REVISAR. El sistema comprobará que todos los datos cumplen las reglas de validación establecidas.

3.-Pulse el botón ENVIAR. Su solicitud será enviada al centro docente que usted haya elegido como primera opción. El sistema le mostrará un documento PDF con la solicitud que ha sido enviada, e incluye el número de solicitud que le ha sido asignado de forma aleatoria.

Su solicitud ha sido tramitada correctamente. Puede descargar el PDF resumen de sus solicitud a través del siguiente enlace:


Descargar solicitud